Contestamos su demanda

  • Llevamos su coche a la ITV +

    Con un coste de 38 euros más el importe de las tasas de ITV incluye:- Test de esfuerzo en línea de pre-ITV con homologación de la ITV alemana.- Entrega del vehículo con sello y pegatina de ITVA petición del cliente, el coche puede ser revisado de luces y bajos con un coste añadido.
  • Servicio de traslado de clientes +

    Cuando lleves tu coche al taller le llevamos a casa o trabajo (asistencia en ciudad). Siempre que el servicio haya sido concertado con antelación.
  • Estado de la Seguridad del Vehículo +

    En talleres Aguilar comprobamos en tiempo real la eficacia de suspensión, dirección y frenos en línea de pre-ITV homologada con informe completo impreso.
  • Neumáticos +

    En talleres Aguilar disponemos de precios competitivos en todas las marcas ya que disponemos de varios servidores.
  • Garantiza la vida útil de los neumáticos +

    En talleres Aguilar disponemos de una de las alineadoras de dirección más precisas del mercado siendo la máquina de reglaje elegida por Mercedes y BMW. Una correcta alineación de ruedas le permitirá mayor seguridad, mayor vida útil del neumático y ahorro de combustible.
  • Elige tu revisión +

    En Talleres Aguilar le realizamos la revisión siguiendo las indicaciones técnicas del fabricante y utilizando solo productos de primeras marcas. Se le entregará el vehículo con el indicador de revisión reiniciado y un libro de mantenimiento de la empresa, sellamos su libro original sin perder la garantía. Se realizarán más de 50 puntos de revisión con el cambio de aceite. Disponemos de las especificaciones técnicas de todos los fabricantes en un programa especializado con información precisa tanto de datos técnicos como especificaciones, reglajes, emisiones, etc.
  • Servicio de lavado +

    Cuando hagas tu revisión nos encargamos de entregarte tu coche limpio. PVP lavado completo desde 18 euros, variando el precio en función del estado en que se encuentre el vehículo.
  • Garantías +

    En talleres Aguilar cubrimos las garantías de todas las reparaciones realizadas en nuestro taller. La garantía es un artículo de ley de obligado cumplimiento y queda reflejado en la factura.
  • Revisión: En Verano o en Invierno +

    Las condiciones de trabajo del motor en verano son más exigentes, los dispositivos de refrigeración deben revisarse ya que están sometidos a mayor esfuerzo. El sistema de climatización supone para el motor una carga térmica importante, es conveniente que los radiadores estén limpios para disipar la mayor temperatura posible. También es la época del año que los vehículos realizan los desplazamientos más largos. Por el contrario, en invierno, las condiciones meteorológicas exigen mayor mantenimiento en los componentes de seguridad como neumáticos, amortiguación, frenos, limpiaparabrisas, iluminación, etc.
  • Comprobación de inyectores Diesel Common Rail +

    Laboratorio de inyección diesel, comprobación de todo tipo de inyectores diesel, reparación de inyectores todas las marcas.
  • Cajas de cambio automáticas +

    Los cambios automáticos tradicionales con convertidor de par están diseñados para cumplir tres requisitos: Suavidad, Fiabilidad y Buen rendimiento, pero uno de estos tres requisitos depende mucho de su mantenimiento: Fiabilidad. En la mayoría de los vehículos, el fabricante determina la vida útil del aceite, incluso algunos determinan que es de por vida. Los cambios automáticos trabajan a temperaturas muy elevadas, ello sumado al período de estival a altas temperaturas, provoca una mayor degradación del aceite. La recomendación sería cambiarlo máximo cada 60.000 Km, sustituyendo también el filtro, garantizando de esa forma un rendimiento óptimo y un bajo porcentaje de averías, pudiendo ser la vida útil de la caja de cambio de más de 500.000 Km.
  • Mantenimiento de un cambio automático +

    En Talleres Aguilar disponemos de una máquina específica para el mantenimiento de los cambios automáticos, la única forma de realizar un trabajo de calidad es sustituir el circuito completo y el filtro, esto supone unos 12-13 litros de aceite. Si está muy contaminado el sistema, existen tratamientos de limpieza y aditivos que mejoran el rendimiento.
  • Reparación del cambio automático +

    Una vez se daña la caja de cambio es necesario desmontarla y hacer una valoración de la misma, ya que es un producto muy caro, es conveniente revisarla completa: válvulas, discos, convertidor de par, etc., para garantizar su vida útil. Trabajamos todas las marcas.
  • Cajas de cambio semiautomáticas o de doble embrague +

    Se trata de un sistema robotizado de doble embrague y doble conjunto selectores de marcha, su funcionamiento se puede seleccionar en modo automático y modo manual secuencial con mandos en el volante o en la misma palanca selectora. Disponemos de equipamiento técnico para la reparación tanto mecánica como de gestión electrónica.
  • Cajas de cambio manuales: grupo transferencias y 4x4 +

    La mayoría de los cambios, grupos, cajas de transferencias necesitan mantenimiento de aceite, esto hace que su vida útil sea muy larga. En caso de avería, todos estos componentes tienen reparación.
  • Mecánica, electricidad y electrónica +

    Talleres Aguilar lleva más de 55 años dedicados a la reparación de automóviles, desde los primeros sistemas de carburación y ruptor pasando por las primeras motorizaciones con inyección mecánica y algo de gestión electrónica hasta hoy en día, todo esto, en constante innovación, lo que nos permite una situación privilegiada a la hora de entender las nuevas aplicaciones electrónicas sobre el automóvil, ya sea en mecánica, calefacción, refrigeración, etc. Cualquier aplicación electrónica capaz de procesar información cumple con un objetivo, sea en el automóvil, hogar, trabajo, etc. Pero en el automóvil cumple con todos a la vez: confort, climatización, audio, sonido, seguridad, etc. Esto requiere de gran dispositivo técnico y formación cualificada, y es aquí donde de nuevo nos encontramos en muy buena situación ya que en equipamiento de diagnosis, disponemos de maquinaria especializada para todos los mercados, ya sea el mercado asiático, alemán, francés, italiano, etc. Tienes que tener en cuenta que un diagnóstico preciso supone sin duda un ahorro económico y de tiempo.
  • Laboratorio Inyección Gasolina +

    La opción de un tratamiento de inyectores puestos en el coche es interesante siempre que sea a modo de mantenimiento, pero de esta forma nunca se puede determinar cómo inyectan y si el caudal es correcto a determinados regímenes de inyecciones, con lo que no se puede optimizar su rendimiento. En Talleres Aguilar disponemos de banco de ensayo y de máquina de ultrasonidos para su limpieza.
  • Bombas e inyectores diesel +

    Para la mayoría de las pérdidas de gasoil por bombas inyectoras disponemos de medios técnicos y equipamiento para su corrección y verificación, al igual que para la reparación y comprobación de inyectores pero siempre teniendo en cuenta que en ocasiones la reparación supone mayor coste que el cambio estándar o material reconstruido por el propio fabricante.
  • Turbos, EGR, Catalizadores, Filtros FAP +

    ¿Existe la posibilidad de recuperar estos componentes?: Sí, pero solo en ocasiones y según el estado en el que se encuentren, las posibilidades son varias según componentes; por ejemplo los turbos presentan problemas de carbonilla, una limpieza en ultrasonido y listo. Con las EGR para un poco lo mismo, para los filtros de partículas DPF que llegan a niveles de saturación por encima del 80%, disponemos de tratamientos químicos que utilizados con máquinas de presurización, pueden resolver y alargar la vida de estos componentes, sin ser un problema para las ITV. Otra solución es la sustitución por otro recuperado bajando el coste con respecto al original, y aunque existen otras opciones que más que solucionar erradican, no están dentro del término legal.
  • Mejora el consumo y la potencia +

    En ocasiones es interesante llegados ciertos kilómetros en algunos vehículos o motorizaciones que pueden conseguir mayor rendimiento. Existe la posibilidad de modificar algunos valores en las unidades de gestión de inyección, optimizando carburante y mejorando potencia. En Talleres Aguilar cubrimos esta demanda; consúltanos.
  • Climatización, Aire Acondicionado +

    Talleres Aguilar es una empresa que lleva más de 20 años trabajando sistemas de climatización de vehículos. Disponemos de equipamiento para la carga y mantenimiento, fabricación de tuberías, reconstrucción de compresores, soldadura en aluminio, limpieza y desinfección de sistemas de ventilación, equipos para la medición del caudal de aire entre otros…. Recuerda que una carga optimizada puede suponer un ahorro notable de consumo en el carburante.
  • Consejos para los conductores que circulan por Europa. +

    + Más Info
  • 1