Nuestro equipoUn equipo profesional a su entera disposición

img nosotros

Nosotros

Talleres Aguilar es una empresa familiar con una trayectoria de más de 50 años dedicados a la reparación y mantenimiento del automóvil. En constante innovación y formación en el sector, disponiendo de las instalaciones, equipamientos y diagnosis, que nos permiten cubrir las necesidades del parque automovilístico actual. Nuestra apuesta es la calidad, y ésta es mantenida en el tiempo gracias a la constante innovación en centros especializados a nivel nacional (Formauto, Bosch, Carsmarobe y Automatic entre otros)

Un equipo profesional a su disposición

 

La constante innovación en el sector del automóvil y la necesidad de promocionar un mejor servicio a nuestros clientes, nos lleva en el 2010 a modificar y ampliar nuestras instalaciones, ofreciendo así los mejores y más modernos servicios. Nosotros 
Servicios  Como principales directrices de nuestro trabajo pueden destacarse la transparencia, trato personalizado y directo, limpieza en el trabajo e instalaciones y como no, el gran compromiso con la mecánica de calidad.
Seguimos incorporando los últimos avances tecnológicos y con una constante formación de nuestros operarios. Todo este conjunto nos permite dar un servicio especializado multimarca, con la mejor garantía para nuestros clientes.